GAIHU 36W LED Lámpara UV Uñas Secador de uñas Máquina de luz para curar el esmalte de uñas de gel Nail Art Manicura herramientas con 30s/60s/90s Temporizador Sensor,Auto B07CZLQHBZ

€142.26  €54.64
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07CZLQHBZ
  • 744 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 3 tipos de temporizadores preestablecido 30s 60s 90s,puede elegir el momento adecuado de acuerdo a sus necesidades.
  • Ligero, portátil, diseño compacto y ergonómico, ahorro de espacio;amplia apertura hacia colocar cinco dedos de las manos o de los pies a la vez.
  • Instalado con el sensor de movimiento que enciende el secador cuando usted coloca sus manos en la lámpara.
  • Bandeja inferior magnético extraíble diseño hace más fácil de limpiar, así como el lugar seco los dedos de las manos y de los pies.
  • Trabaja para casi todos los tipos de esmaltes de uñas de gel LED;altamente eficiente de luz LED puede trabajar durante 5000 horas nonstop,no hay necesidad de sustituir;ideal tanto para uso doméstico y profesional personal salon utilizar?


Descripción del producto

Color:rose

Especificaciones:
Elementos de tipo:Secador de uñas
Material:ABS+Metal
Tipo:lámparas UV
size:16cm*16cm*7.2cm
Fuente de alimentación: eléctrica
La Certificación de Calidad de Productos Básicos: 3C,CE
Potencia:36W
Peso:aproximadamente 1,0 kg.
Lámpara CCFL Tipo:UV LED
Para uso en:LED de curado UV Gel Uña
Característica:detección automática, ajuste de tiempo

Características:
Tras la mano alcanza el sensor, las luces se encenderán automáticamente.
Lámpara de la uña se cura con rapidez y seguridad de las uñas con luz infrarroja, hacen de uña larga inducción más fácilmente, sin la necesidad de su tiempo, pero también puede ser utilizado segundos simple y práctico.
puede curar todos los tipos de LED y UV Gel lustradores más rápido que otros secadores de uñas, por lo que se quedan con las uñas satinado.Perfecto para uso doméstico y profesional.

Uso:
Se conecta el adaptador de corriente a la uña lámpara, A continuación, inserte el adaptador en la toma de corriente o regleta.
establecer su uña en el secador de uñas, las luces se encenderán automáticamente.Si necesita elegir el temporizador, seleccionar y pulsar el interruptor de la hora deseada (30s/60s/90s)
Tenga aún antes de la polimerización, después de confirmar que el gel se haya secado polaca, puede limpiar las uñas con un limpiador suave. Sólo disfrutar de su hermosa y perfecta uña!