Kemstone - Broche Chapado en Plata con Cristales Transparentes y Ojo de Gato de la Suerte B07F62BQK8

€63.73  €32.37
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07F62BQK8
  • 707 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño: diseño de calla hueca, decorado con cristales y piedra de ojo de gato.
  • Material: ojo de gato, cristal y aleación chapada en plata.
  • Dimensión: 1,20 x 3,21 pulgadas (puede existir desviación con medidas manuales).
  • Idea para regalo: con caja de regalo, regalo perfecto para amigos, amantes y miembros de la familia; adecuado para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, etc.
  • Cuidado de la joyería: mantenerla seca y evitar productos químicos; evitar que se golpee; limpiar y limpiar con un paño suave y seco; guardar las joyas dentro de un bolsillo de tela suave.


Descripción del producto

Broche chapado en plata con flores de cala.

* Características en diseño de flores de calla, muestra la belleza de la intelectualidad; * Hecho en aleación chapada en plata, duradero y de larga duración.
* El pétalo tiene un diseño hueco y la parte inferior está decorada con un montón de cristales transparentes, elegantes y exquisitos;
Adornado con piedra de ojo de gato, que también se llama "piedra de búsqueda de sueños" y "piedra bendiente", simbolizando el amor, el poder, la esperanza, la bendición y la amistad.
Joyas elegantes y decentes, adecuadas para cualquier ocasión.

Acerca de las joyas Kemstone
Kemstone es una joyería que se dedica a proporcionar tanto hombres como mujeres las joyas más modernas y chic de .

Acerca del catálogo de productos
Lo principal en pendientes de mujer, collar, pulsera, broche y anillo. También ofrecemos gemelos para hombres, clip de corbata, etc.

Acerca de nuestro producto:
Por lo general ofrecemos joyas hechas de aleación chapada en plata, aleación chapada en oro rosa, aleación chapada en oro, perlas de imitación, concha marina, cuero, opal, ónice, cristal y así sucesivamente.

Atención al cliente
El reconocimiento de los clientes es de gran importancia para nosotros y estaríamos muy contentos si compartes tu experiencia de uso con nosotros y otros consumidores. Todas sus respuestas son muy valoradas y se utilizarán para mejorar aún más la calidad de nuestro servicio y productos.
Si tienes cualquier problema o pregunta sobre nuestro producto, no importa si es antes o después de la compra, por favor háganoslo saber. Responderemos dentro de 24 horas.